El coro está abierto a la admisión de nuevos miembros.
Los ensayos se realizan los lunes y miércoles de 20:00 horas a 21,45 horas. Para entrar hay que hacer una pequeña prueba con el director.

Las actuaciones suelen ser los viernes sábados y domingos, generalmente en Sevilla, pero también nos desplazamos. Bodas, Encuentro coral, Villancicos, Función principal y Triduos de Hermandades, Via Crucis de la Pia Unión, Conciertos…

Puedes contactar con nosotros, por correo electrónico escribiendo a juntadirectivasanfelipeneri@gmail.com o rellenando el siguiente formulario o en el teléfono de contacto 652 08 29 20. Presidente Salvador Varea Ramírez.
¡Síganos en Facebook! Clic aquí


Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Mensaje

En cumplimiento de lo establecido en la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, la Coral San Felipe Neri le informa que sus datos han sido incorporados a un fichero automatizado con la finalidad de prestar y ofrecer nuestros servicios. Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con empresas ni entidades ajenas a la Coral San Felipe Neri. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación cancelación u oposición a través de coral@coralsanfelipeneri.org



Play para escuchar “En los pueblos de mi Andalucía”
admin111Contacto